09 febrero 2011

VISITAS AL TERCER MUNDO

Que curioso, inimaginable, he visitado el tercer mundo, en mi loca carrera me he topado con él, si en las garras de eso mundo intropitoso, fraudolento, engañoso, e intolerante..............pero es bueno encontrarse unos momentos en él,  ahora puedo decir que he conocido al demonio de tazmania su personalidad irradia en todo local, y no es precisamente por su impetu loco de las vueltas que da, si no por la cara de menospreciar a los demás por tener un puesto de medio nivel, cuidando los camiones,  por si las moscas trajo bien su armadura por eso que siempre le piden chamba, pero déjame decirte que va acompañada de la dama de las camelias bella esbelta que su perfume endulza a todo ser caballero, ella con sus desdenes señala  a sus simples plebeyos que andan rodeandola,  en el recorrido en platicas simultaneas mi rostro no es tan visto o mas bien algunos se olvidaron de él, claro como nunca hallo con ellos en ese mundo, van que chuta con preguntas, y por que no contestarlas no me quitan nada hacerlo. pero dejenme decirles, que en el recorrido me encontre que los locos del ritmo estaban contentos y dicen que el santo prooveera, tal vez los dijeron por la mendicidad de mi ropa...... pero bueno tuvieron la intencion... Y hablando del santo dizque ya soplo las velitas, pero su deseo todavia tiene que negociarlo. Lo mas interesante es que me encontre con el sabio la platica fue intensa muy atinada sus ideas politica, sin embargo cabecea un poco por que la dura realidad es que se halla en una incertudumbre y un pesar por que todos le tiran a su "jefa", pero bueno el siempre sabe manejar las cosas, las charlas de cafe le han ayudado mucho, por eso tiene un punto de vista muy atinado en sus comentarios, pero aveces  no coincide con todos ,  la actitud hace que las cosas vayan mejor...
pero bueno es increible ver a tantos personalidades en un mundo muy extraño, los jovenes con poder de los curules, los viejos en las sillas de la funcionalidad de gobierno, ejemplo de visisitudes, es impresionante.
y despues de tanto recorrido no puedo enfatizar a todos... me gustaria, por es bello saber de ellos, no hombre la señor luz del camino, la buena doncella negro brazo derecho de la jefa, el fisgon de los asaltos, el hombre chiquito pero que audaz regidor de corazon, y muchas personalidades que en un solo unas cuantas horas enaltecen un solo territorio..
asi que mi buenos amigos.. el que no le entienda es simple hechenle a la imaginacion.. y el que si.. alli nos vemos que seguire escribiendo.
                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Voz de Mujer es importante