04 julio 2013

SEGUIREMOS ESCRIBIENDO


Han pasado miles de dias sin que este blog se sigan escribiendo cosas de mujeres, pero si bien he cierto, es momento de dedicar una parte de lo que en mi trayecto de dejar huella a ocurrido, es dificil que muchos entiendan lo que nos atrevemos hacer, y cuestionan que muchas de nosotras deberiamos estar en lugares con un escritorio al frente, sin embargo una que otra, como yo se atreven a buscar retos inimaginables como, dedicar a conocer e ir mas alla.

La critica es dura cuando una mujer intenta lo inimaginable, y muy a su pesar no solo encuentra criticas de los hombres si no tambien de otras mujeres por que son atrevidas a realizar trabajos rudos, o que no tendrian cabida en ellas.

Para muchos es cuestionable mi actitud de que yo intentara ser parte de un equipo de emergencias, sin embargo considero que no solo lo hago por mi trabajo si no por que como persona y como ciudanao podemos ayudar a los demas con los conocimientos que obtengamos en cada curso o capacitacion. si bien soy parte de la rama de comunicadores en este Estado, hablo de politica, tambien son una mujer que digo y hago lo que siento, que respeto el trabajo de los demas, y que valoro a cada una de las personas por lo que son, pero en el transcurso muchos han dedicidio cuestionarme, como realizo mi trabajo, como opino, de otros y de otras mujeres, todos tenemos fortalezas el camino  en el mio es la fijacion del respeto a la experiencia de los demas .

Desde que empece con esta meta del blogger he conocido a gente, he escuchado a miles de mujeres, y a jovenes de lo que pasan de los que les duele, y de lo que quisieran decir ante muchos y no se atreven.

Si ha pasado mucho tiempo que mi redaccion se quedo vacia, por muchos pendientes de trabajo laboral, no hay duda que tengo una meta, seguir manteniendo  voces de muchos, cumpliendo sueños, ponerme metas, y lo mas importante dejar huella.

y asi c omo otras mujeres hoy continuo una historia......