09 febrero 2011

FRUSTRACIONES

Muchos me han dicho que soy la mejor persona criticable por lo que dejo entre ver, sin embargo la frase del día de hoy es que teniendo tantos amigo, conocidos yo tenga que pasar premuras para conseguir un empleo. después de haber demostrado muchas cosas en cuestión de responsabilidad… La ironía no viene de las personas que lo dicen si no de lo que dejan entrever, no hay día que piensen que todo se lo da lo que hacen si no como lo hacen..
tal vez yo no tenga nada en este momento.. pero tengo mas que lo que puedan suponer…la satisfacción de ser única e irreemplazable.

Los días pasas y la frustraciones me corroen mas y mas sin embargo no es fácil poder entender el por que … ya pasara o de nuevo empezare a romper las barreras.. y que me vean como la que siempre he sido la que nunca tiene nada pero a la vez tiene todo…

Hay que olvidar y retomar de nuevo todo…olvidar como dicen apagar.. recuerdos es lo mejor imagenes…y una sola sonrisa…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Voz de Mujer es importante