09 febrero 2011

UNA DE NUEZ, POR DOS DE MANTECA.

Queridos extraños, hoy es un buen día para levantarse y ver de frente, siempre he dicho que las criticas son constructivas cuando sacas provecho de ellas.. Se que para algunos no es fácil verme aquí parada al frente de esta inmensa multitud de gente, el no confiar en mi por mi juventud y mi falta de experiencia en el trabajo con las personas, hace que mi vida signifique un todo.
Es preciso señalar que si en algún momento he fallado cometiendo errores inmensos, e intolerables, he sabido bien corregirlos y resolverlos para el beneficio de los demás… he aprendido que la tolerancia es la madre de todos los sabios.  
Se que sus constantes criticas y malhumores se debe a que señalan que por ser  mujer no se podrían hacer bien las cosas… sin embargo se han equivocado mil veces , el marcar a una persona como hombre o mujer sin ver las aptitudes que tienen desestiman la calidad humana de cualquier persona…
Hoy parada aquí en frente con la fuerza necesaria y a pesar de la pesadumbre que llevo dentro
Puedo decir que todo lo que hago es por el bien de los demás, tal vez no signifique nada, sin embargo mi ideología se basa es unos tontos estatutos de la bien llamada política social.. Me enaltece decir, que no siempre los he llevado al pie de la letra sin embargo he tratado siempre de llevarlos por lo que me enseñaron mi maestros en esta bendita rama de la política…
Si bien he cierto que no todas las personas van a mirar de la misma forma que yo miro,, siempre he tratado de llevarlos por esas imágenes que a mi me gustaría que fueran el resultado de la bien llamada política social.. No importando género alguno.
Para terminar amigos extraños,, es preciso que señale, que si bien a la gente no le gusta mi forma de pensar o mi forma de ser,, no los critico, ni los odio,, simplemente me deprimen por que se que no les hecho daño a alguien, mientras en su loca carrera de conseguir una posición dentro de nuestro partido han caído en la bajeza de la falta de tolerancia en el rezago de la sensibilidad para los que  nos necesitan, es bueno pensar que estás para quedarte y posicionarte de un puesto a sabiendas que destruyes por tu proyecto político, pero en tu loca carrera de conseguirlo despedazas a los que mas te quieren… que a la larga cuando mires atrás solo encontraras desechos de esos amigos que sin deberla ni temerla ya no sentirán que eres la mejor opción para ellos. Asi que no me resta que decir la frase que “Nadie es monedita de oro” sin embargo todos somos un "cofre de oro",  siempre y cuando no perdamos nuestra propia esencia…


No me resta que mi explicacion es vaga queridos extraños que no es preciso señalarles la intencion de estas palabras, es bien para decirle que el poder atrapa, que el ser politico no estigmatiza a las personas el que cambia por el poder es solo un mediocre que se burla de el mismo, el poder crea torres que bien al paso de los años se derrumba, y si no acpetan los ideales de su alrededor o no se hace de buenas nuevas de la gente que lo estima, caen y no se levantan.. o mas bien no los dejamos levantarse por que muchos dicen que la politica es inrgata, no mis señores los ingratos son los que las llevan.. asi que no resta decir que ojala que al paso de los años ustedes sean la clave para decir que si, yo sigo siendo la misma como bien dicen que viste y calza..

torres mas altas he visto caer y derrumbarse no seas uno de ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Voz de Mujer es importante