02 diciembre 2011

Desde cuando opinar incomoda........

En un  proceso de igualdad y el respeto por las mujeres...

Hoy contare una anecdota, si tengo muchas, como mujer he militado y trabajado en el ambito politico, para algunos no es un misterio, me conocen y me reconocen algunas cosas.

Simplemente opine y no les hizo bien lo que dije;  creo que se olvidan que el enemigo esta enfrente y es de color azul y amarillo no esta entre nosotros...

Desde que empece en este proyecto de escribir y narrar historias, me propuse que no dejaria ni callaria verdades que algunas veces ocultamos para herir suceptibilidades de los demás, el comentario de una mujer hacia los politicos jovenes es a veces menospreciado, y mas aun viniendo de una mujer.

Desde cuando una opinion perjudica la labor diaria de los politicos, se ve que les incomoda por que muchas mujeres asi como yo queremos escuchar verdades, y no mentiras ni promesas, tenemos derecho a la libertad de escoger y decidir por quien apostarle.

Lamento la incomodiad por mis opiniones, pero lamento mas la falta de criterio que tienen para esta labor de apoyar a las mujeres para que luchen por su igualdad.

Yo apuesto por un partido con criterio.. no menosprecien a la gente por las opiniones... deben respeto a esas mujeres que apuestan por Ustedes y dan su voto de confianza para que puedan acupar sus puestos politicos.

Definitivamente prefiero escribir.........