12 noviembre 2012

Y POR QUE NO? MUJERES INFIELES





Se plantea una cuestión muy difícil. Te diría que hay casi tantas razones, como mujeres en el mundo, y cada uno tiene una distinta, sencillamente única.
¿Porque de la infidelidad?
 tal vez sea que muchas de las mujeres  necesitan un toque de aventura en la vida. Algo diferente en la rutina de cada día, y que es muy difícil entre la relación de pareja, digamos que derramar adrenalina, o en caso extremo buscar el peligro. Ese algo emocionante que le hace recordar que está viva y que puede sentir y reaccionar a cualquier cosa que se le de. Puede que incluso sientan amor por su pareja (no es incompatible la infidelidad con el amor), pero, una aventura de vez en cuando puede ser la chispa de la vida. No siempre el dejar de amar a su pareja es clave para una infidelidad.
Uno de los factores que prevemos es el morbo, les excita sexualmente pensar que están haciendo algo prohibido. De hecho, suelen hacer con sus amantes cosas que no hacen con sus parejas (a veces, no se atreven ni a planteárselo, porque tienen miedo de que piensen mal de ellas). Cuando encuentran un amante sexualmente interesante, viven un auténtico huracán sexual. Pueden hacerte realidad cualquier deseo por inconfesable que sea. Algunas incluso llegan a descubrir el orgasmo con sus amantes.
La rutina puede ser una tumba en la relación de la mujer, cual su belleza es parte fundamental para su vida, el ser deseada, mimada, querida, las hace sentirse atractivas, esto le ocurre especialmente a las mujeres que no son deseadas por sus maridos. Cuando encuentran un hombre que les mira con los ojos del deseo, suelen dejarse llevar y decir  (¿por qué no?).
 En diferente caso también existen mujeres que caen en la aventura de comparar a su pareja y en un claro ejemplo de que el hombre que tienen a su lado es al que realmente aman y desean. Normalmente no repiten, y suele quedar una amistad bastante sincera entre los amantes por mucho tiempo.

Pero no podemos olvidar a las amantes despechadas, a las que han sido presa del engaño, se sienten  engañadas, y  traicionadas, y tienen la creencia de que si hacen que si hacen lo mismo van a devolver el golpe a su pareja, siempre suelen equivocarse y terminan en un arrepentimiento por haber engañado a su pareja, o mas bien suelen reprocharse la acción del engaño, terminan llorando y confesándolo a lo que su pareja las abandona.
La infidelidad es un paso más de la aventura, no existen reglas de socialización que deban platearse para que una mujer no sea infiel, aunque en apariencia no lo hagan siempre en su mentalidad existe, ya que son presas sexualmente de acciones, así como el hombre es sexualmente activo, de igual forma su característica lo es, sin embargo en criterio ellas se manejan con mas premuras a la hora de ser infieles.
Pero quien diga: “esta agua no he de beber”, se equivoca, porque infidelidad muchísima, pero mujeres que estén dispuestas  arriesgarse unas cuantas. ( y por que no?).

Visionarios de una Epoca, Lideres.


“Como no tenerle miedo al enemigo, que pondrá estorbos, para asi frenar la obra de Dios………
el reino de los cielos se hace fuerte y solo los valientes lo arrebatan”
 libro de Nehemias.


Todos nacemos con aptitudes para ser un buen líder, unos logran serlo por que la misma naturaleza le da implementos necesarios para realizar las virtudes de ser un buen líder, otros son creados, utilizan métodos como libros o estudian para  hacerse lideres.
Toda persona no siempre se da cuenta que es un líder hasta cuando se lo dicen, ciertamente  empieza como un entrenador, porque es el que observa, aconseja  y comparte experiencias pasadas con la demás personas.
Es un visionario, por naturaleza, actúa apasionadamente, es optimista, motiva y valora a toda su gente, demuestra sus valores en pequeños actos con todos como su honestidad, perseverancia, lealtad, humildad.
Muchas veces el liderazgo no tiene que ver con el cargo que ocupa o el título profesional que ejerce, se demuestra siempre por las relaciones interpersonales que tiene con los demás, cumple sus compromisos, escucha atentamente, dice la verdad, fomenta el respeto, y logra relaciones de confianza duraderas y genuinas, se compenetra emocionalmente con los demás al ser observador de las capacidades de todos los que lo rodean, pero sobre todo valora, respeta opiniones y sentimientos ajenos.
La gente que tiene la característica de un líder siempre tiende a ser una persona cimentada en la realidad, porque su mentalidad es que siempre existirá un cambio constante, toman en cuenta que no dirigen personas si no que sus actitudes inspiran a las personas a los que los mueve en su actuar.
Nunca menosprecia los momentos de reflexión,  porque la soledad lo ayuda a priorizar sus nuevos desempeños, sus metas, sus logros, y sus derrotas, a demás que reclasifica sus momentos, y categoriza lo bueno de la gente que se ha encontrado en el camino. De esta pequeña pausa de reflexión se vuelve creativo e innova no solo en actitud si no en la ejecución de los proyectos.
Toma a conciencia que la balanza puede estar a su favor o en su contra, porque existen cambios y no siempre se estancara en cargos altos o de gran importancia, si no que en muchas ocasiones admitirá que comenzara de nuevo,  y no tendrá miedo en poder empezar, lo considera un reto o un desafío.
Parte de sus característica importante es el ser motivador en un equipo, busca medios de emocionar a los que rodean con ideas y creando espíritu de éxito, además que convierte los pequeños desafíos en victorias grandes, que motivan a los demás de continuar haciendo el trabajo que realizan o en su caso a luchar por las metas deseadas de cada uno tiene.
No siempre los líderes tienen la característica de tener una personalidad de belleza, si no que las actitudes que los rodean en ser un buen interlocutor, el modo del trato hacia los demás, es cuando crea un personalidad que crea imán hacia otros.
En particular los liderazgos se obtienen, al enfrentar grandes obstáculos, aunque a veces  tenga que tomar decisiones que sean radicales que no son del agrado de todos, hacen que construya con determinación, visión, y compromiso cada unos de sus proyectos,  y ser parte de los proyectos de los demás.

Es un visionario de la epocas, por que su liderazgo hace que dejar huella se cimente en la historia.


*fuente libro de Nehemias por Richard Rojas Hoffman