25 enero 2013

NO HACE FALTA TENER PANTALONES PARA DEFENDERNOS


Cada mujer expresa su caracter de diferente forma, muchas vemos el llanto como un medio de desahogo por tener impotencia de los problemas que enfrentamos, otras utilizamos la ira como parte detonante a la impotencia que sentimos por que los hombres siguen siendo los fuertes en nuestra comunidad.

Por mas que muchos apliquen la regla de IGUALDAD de GENERO, sigo escuchando, casos que los hombres manifiestan sus batalla en contra de nosotras a traves del MOBBING LABORAL, por que sienten que la mujer no deberia ocupar puestos donde ellos deciden hacerlos suyos.

Veo con interes que en la lucha de la mujer por no acupar espacios sigue siendo causas de conflicto entre los hombres, por que no conciben que una MUJER, pueda obtener privilegios laborales por el trabajo que desempeña.

Siempre he considerado que lo que transita por mi vida, no comentarlo pero hoy a peticion de muchas compañeras del blogger, dicen que somos parte de la comunidad donde tenemos una voz propia y que somos las emisoras de los bueno de lo malo y de lo trascedental en nuestra comunidad.

Digamos propiamente que para muestras de decepcion, la margidalidad de algunas que queremos superarnos dia con dia, ha sido maltratada por el aun yugo de los hombres en privilegiarlos por solamente de la CUESTION DE GENERO, ademas de la negacion por parte de ellos en escudarse que la capacidad no es propia de una dama.

Es lamentable vivir bajo la supuestas controversias de te voy a dar un recompesa, pero obtenerla a medias por no llenar todas las expectativas de los da bien dirijen una Institucion, sin embargo vemos trascedental que la EQUIDAD, solo existe en un papel con membrete traves de una Institucion que no lo aplica.


Estoy viviendo en un mundo de donde los hombres su lucha contra la mujer, justificando sus errores en hecharle la culpa a otros, en los casos de hecharle la culpa a las mujeres.

Hoy puedo decir que solo el impulso del hombre se mueve por que se ven sobrepasados por lo que una mujer puede desempeñar, y que lo que liamaban sus actividades exclusivas de ellos, han dejado de serlas.

asi que como este bloger atribuye a las voces que diario gritan que debe existir la igualdad de genero. hoy mis sentimientos afloran en decir que es una lastima que algunos hombres no se les quede en su mente la palabra RESPETO.


#tuvoz,mi,voz,nuestravoz
#equidaddegenero
#PidoRespeto