15 enero 2013

FALSOS SENTIMIENTOS

Muchos han olvidado lo que significa Respeto, lealtad, dignidad, orgullo dando paso a la falsos sentimientos demostrando servilismo en sonrisas forzadas abrazos cumplidos y alabanzas de buen ser.
A travez de las epocas nuestra educacion esta cimentada en valores, pero desgraciadamente estos son utilizados por conveniencia. El gran valor de la honestidad, de lo bueno, de ser autentico a sido deteriorado por la hipocresia, quien si no el ser humano con su inteligencia aprende de generacion actitudes dependiendo a su estado a ser conveniente a manifestar sus acciones como la sonrisa, los abrazos o las palabras de otros para ser aceptado, pero a la larga los afectos dejan un vacio existencial y una depresion por no encontrar la verdadera saciedad de la sinceridad.
Cuanto tiempo vemos pasando que el deterioro nos los hacemos nosotros mismos , que en la minifestacion de las actitudes en las acciones de las palabras se esfuman  la veracidad de "te quiero" un "te amo", dejando a un soledad interior.

Muchos de nosotros por el  mismo sentimiento de no ser autenticos dejamos que nos abaraten y nos vendan por no tener la fortaleza para afrontar retos, dejamos que el miedo se posicione de nosotros, olvidando que el ser fuerte es el lo que te hace ser unico.
Desde cuando la sinceridad ha dejado ser importante entre nosotros, desde que los humanos interaccionamos en desacuerdos y no somos capaces de manifestarlo por miedo a perder dejando a la luz falsos sentimientos.

En que momento la palabra alabancioso es sinonimo de hacer lo que no sientes y venderte como una persona perfecta se convirtio en un medio de supervivencia.
ro
Nuestros falsos sentimientos a lo que tu piensas han dejado de ser parte de nuestra vida, pasamos al servilismo diario con tal de conseguir lo que deseamos sin importar lo que sentimos o lo que sienten los demas, la gratificacion de nuestras acciones dejan que la hipocresia sea clave de las interaccion con otros para beneficio de nuestra causa.

"ser uno mismo es presindir de caretas y quitar de tu espalda el peso que implica fingir.


En nuestra naturaleza de humano lidiamos diaramente de los falsos sentimientos de la gente a en nuestro alrededor, para darle cumplimiento a sus intereses, es lamentameble que utilicemos esa gama de actitudes de hipocresia para prevalecer en neustro medio, a costa de nuestro vacio interno.
El ser autentico implica  el reto en tener desacuerdos de que los demas pensamientos, eso te da la libre albendrio que a traves de los años adquieres el respeto y el cariño, que se convierte en lealtad a tu persona.

"La admiracion se basa en las virtudes y no en la conveniencia"