SUICIDIO O ENCUENTRO CON DIOS

La historia de Maribel,
una mujer que amo a otras mujeres.
En cualquier Ciudad de este inmenso país México, existe una historias de mujeres que no están satisfechas con lo son,  con lo que sienten por el simple hecho  de la falta de comprensión de la familia o la sociedad.
Maribel era la típica chica cuidada y crecida por sus padres  con valores morales muy  arraigados en su familia; muy buena estudiante, pero en la intimidad Maribel era otra…
Desde su corta edad su interés no era como todas las mujeres, ella se interesaba en intelectualidades, deportes, escribir; su vida tenia luz cuando era rodeada de sus amigas; para ella no era fácil lidiar con sus padres porque su enseñanza se basaba en religión, todo lo que está lejos de “Dios es Pecado”, de alguna manera Maribel se sentía diferente, sus hermanas le tenían recelo por su inteligencia y por la tenacidad de hacer las cosas.
A lo largo de los años, Mari, no encontraba consuelo en ella, se sentía diferente, y sus gustos habían cambiado, el afecto que tenia para con sus amigas no era lo mismo, su cuerpo experimentaba cambios hormonales que le exigían satisfacerlos. Y encontró su primera relación con Juan el joven mas apuesto de la Prepa, sin embargo ella aun no se sentía  satisfecha, su “primera vez “ fue un paso para la inclusión en su grupo de amigas.
“nunca me sentí cómoda con los hombres, me hacían sentir mal, las mujeres eran lo excitante en mi vida”
Así que un día, como cualquier chica en una fiesta con ron, tequila, la amistad se torno a sexo entre ellas, retándose  a tocar su cuerpo. El dichoso “que se siente,”  “ya lo  experimente mujer a mujer” fue un paso a entender el gusto por las mujeres.
“Mi vida dio vuelco, me sentía satisfecha con lo que sentía con lo que tenia al frente, no eran mas que hermosas, me di cuenta que amaba a las mujeres”
En la universidad se sentía bien las mujeres la veían con admiración por ser inteligente, sin embargo dentro de ella no existía satisfacción alguna, las creencias religiosas arraigadas no le permitían que ella considerara amar a otra mujer.. “que diría la sociedad” “que diría Dios”, eran sus palabras.
“Al llegar a mi casa, lloraba de impotencia, yo quería ser feliz, pero el saber que  mi familia me iba a rechazar, y mi Dios me marcaria y no me daría consuelo, no podía hacerlo”
A lo largo de los años, Maribel no pudo tener una relación normal con un hombre, se sentía frustrada.
“Un día en la iglesia escuche que rezaban a lado mío se encontraba ella, me miro y me dijo que el consuelo lo podía conseguir si yo quisiera… Salí de la iglesia y sentí que descubrieron mi secreto..”
Inmersa en la frustración poco a poco lo dejo a un lado,  lo que no podía tener lo convirtió en adicción,  visitaba centros nocturnos para mujeres, su belleza hacia que los hombres la asediaran, pero ella solo acudía a ver a las mujeres.
“Nunca puedo permitirme que mi cuerpo manche mi fe ….. para eso me hizo Dios para la creación de las generaciones… si no curo mi cuerpo mi alma estará más que bien servida con mis rezos..”
Negándose a vivir lo que realmente sentía, hacia de su vida un verdadero clandestinaje, que por muchos años pudo contener hasta que un día no soporto su verdadero yo,  Se enamoro de la mujer equivocada, su obsesión llego hacer más que su religión, causándole verdaderos problemas de actitud.”
“Por años le pedía a Dios que mis suplicas la escucharan .. que no me permitieran sentir el amor con otra mujer, es aberración.. Prefiero el purgatorio antes de entrar al infierno..”
Maribel, jamás pudo aceptarse así misma que le gustaban las mujeres, su religión era más importante que lo que sentía.

Martes 23 de junio del año 2001, la profesionista Maribel Gómez B. se encontró  muerta en la sala de su casa, todo indica que fue un suicidio. Su familia comenta que no saben qué motivo tuvo para realizar tal acto…” noticias del sureste.

****(el nombre de la joven fue cambiado, las frases son del diario de ella entregados a una amiga antes de su suicidio con una carta de amor.)