01 agosto 2011

Sobre la Naturaleza de las Cosas

                            " la lucha de cada una de la mujer nunca se termina"


Nunca he discrepado de los dichos de los demás, pero debo reconocer que he vivido siempre en las discrepansias, el porque no lo se, hoy a un año de intenso trabajo justifico mis errores, sin embargo debo reconocer que los errores son solo equivocaciones, por mi ingeniudad. da risa pensar que a estas alturas pueda decir que soy inocente de lo que me ha pasado, pensaron que algo terrible pero no, solo fue en confiar en los demas, y poder la falta de valor. En una semana he recibido mas de mil regaños y de opiniones de mi situacion laboral, pero ninguna solucion, he alli el problema, solo son palabras y no acciones, pero.......................................
a un año alguien fuera de mi ambito laboral politico me dijo la realidad de las cosas, a veces escuchar a los verdaderos amigos hacen que visualises de diferente manera a los demás.

"Como te pueden llamar que eres visceral, cuando realmente no te conocen, se equivocan, tu simplemente te enojas cuando sientes una injusticia y reaccionas temperalmentalmente.... no te conocen... vaya , vaya siempre te preocupas por lo demas el ser servilista te incapacita no dejes que nadie te juzge ni te quite tu valor, si no respetan el trabajo que tu haces realmente no le importas, tu comprometes por eso reaccionas asi, creo que son muchos años sabes como hacer las cosas"

Escuchar de alguien estas palabras hacen que recuerde  a la que soy.......gracias.... es admirable que alguien se exprese asi, y te aliente cuando le he dicho mil atrosidades de su persona, a lo que respetuosamente me alega, que si no fuera por lo que le dije no estaria en donde esta.... que ironia.....

Asi que antes de decir que cometi un error,a un año termino una etapa, una de aprendizaje por mi misma, de la lider que soy, de lo que siempre habia querido hacer y nunca quise hacerlo por desicidia.

hoy debo decir que no me importa si me critican de quienes son mis amistades y por que escribo de la politica, de las otras personas, o de la vida misma, el que se calla es titere de los demás.
si algunos no les parece de que escribo ni modos seguire con mi ideologia de opinar lo que siento, hace años aprendi a coincidir con unos amigos, siempre he mantenido mi ensencia y siempre sere igual una rebelde por naturaleza.