12 octubre 2012

"TU ERES GRANDE"

Nunca se debe pensar que las cosas pequeñas no valen la pena, alcontrario debemos ver el lado bueno de cada una de ellas, las opciones existen y estan a la mano, solo es cuestion de impulso para que tu puedas conseguir lo que desees.

Tu eres grande desde el dia que decidiste, no darte por vencido por cada batalla, por secarte las lagrimas, curarte las heridas y levantarte tomando las armas que estaban a tu alcance.
Eres grande cuando por cada NO, que encontrabas en tu camino, pintabas un SI para continuar.
Eres grande desde el momento que caiste mas de una vez, y con dolor dijiste no importa comenzar de nuevo.
Eres grande por que el nacer mujer te dio miles de desventajas, sin embargo las convertiste en fortalezas , para demostrar que el género no es lo importante.
Eres grande por que siempre haz podido dar una mano amiga acompañada de una sonrisa convirtiendo las tristezas en casualidades de la vida.
Eres grande por que admiro el valor de tu grandeza en tu vida, a pesar de las miles de visisitudes que siempre pueden acompañarte.

No importa distancias, olvido, enojos, sentimientos, importa que cada uno de los dias admiro la grandeza de los logros que has podido conseguir a pesar de caminar en lugares pedregosos.

(compartirlo es parte de ser uno mismo, compartirlo es decir #Gracias)

"El respeto se gana con respeto"



**con todo mi respeto y mi admiración a la persona que me hizo llegar este correo, agradezco sus palabras.........aunque la distancia es inmensa su cercania hace que la quiera mas.........Elena #Gracias **