09 febrero 2011

LA LUNA ES DE QUESO

A veces pensamos que la luna es de queso sabiendo que es una porcion de tierra.. el significado no es lo cuenta si no las cosas que tu miras atravez de ellas..
en mirar las cosas de diferente manera hacen que se vea reflejado la sensibilida.. Hoy me encuentro en un dilema algunos no les gusta lo que hago otros viven señalando mis errores, a veces me permito luchar con mis ideales, sin embargo decaigo cuando mi fortaleza se ve manchada en lo que quiero o en lo que quieren los demas…
no es raro a mi me enseñaron hacer fuerte a luchar por lo que quiero a darme un poco sin pedir a cambio a mas bien dicho hacer la pendeja de los demas… el no poder decir un no implica el regaño de alguien a quien quiero mucho… el que me falte al respeto por no tener imparcialidad ni limites en mi trabajo. sin embargo la fuerza no es la misma… el quisiera no esta ligada al que tienes que hacerlo… ´
Lo curioso que detras de todo a veces no se sabe donde estas parada.. pòr que quisieras hacerlo, pero por otro lado no puedes.. por que donde queda tu reponsabilidad. y piensas y los demas.. por que Tu siempre eres el sacrificado por que te gusta o por que no puedes decir que No…
si puedes decir que No sin embargo no puedes dejar que se inmute esa debilidad de ser reponsable por el trabajo desempeñado..
Los dias pasan y a lo largo si dejas huella… quisieras no existir.. no pensar y llorar, de impotencia por que no estan en tus zapatos tu eres la que mas da y de corazon lo haces mientras que otros reciben los premios y los triunfos…. eso ha sido a lo largo de la vida… sin embargo quie felicidad se tiene cuando resuelves un dilema o cuando sientes la satisfaccion de hacer algo por alguien. por que algunos no te comprenden… no por que solo quisieran verte de diferente forma, pero la persona que deberas re debes a ella, siempre se esgrime en un regaño, y en un no esta haciendo bien las cosas…
pero bueno asi son las cosas…

hay que definirnos en lo que queremos ser y en lo que podemos ser…!!

todo en cuanto cabe para mi siempre la Luna sera de queso por que soy una soñadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Voz de Mujer es importante