CUANDO EL AMOR SE CONVIERTE EN ODIO


TAN SOLO UN MINUTO DE FURIA
“me equivoque , nunca debió pasar……..me cegué nunca debió pasar,………. fue tan solo un instante….”

Diario Cualquiera.-
Marzo 23 del año 1998.- MUJER AGREDE Y MATA ASU PAREJA POR QUE LO ENGAÑABA, El cuerpo sin vida de Rigoberto Peña fue encontrado inerte a un lado de su pareja sentimental Claudia Perez Lucio. Los vecinos informaron que se escucharon gritos y por eso notificaron a las autoridades, la causa del deceso del señor no se ha confirmado.

Me llevaron a los separos…..estuve 36 horas arraigada, no pude declarar, solo firme al agente judicial mi confesión, yo lo había matado.
Rigoberto Perez fue acuchillado 18 veces, con un objeto punzocortante el  su corazón, abdomen, y partes reproductivas, el cuerpo presenta señales de lucha.
Fui trasladada a los separos del reclusorio en el area preventiva, mi declaración solo había sido emitida por un papel, mi abogado me aconsejo que me declarara culpable las pruebas indicaban que yo lo había asesinado.
Este juzgado penal declara a Claudia Perez Lucio presunta culpable del delito de Homicidio Calificado en grado de parentesco en contra del C. Rigoberto Perez.
MI familia permanecía atónita ante tal suceso, no deje que me ayudaran era culpable no había nada que hacer.
“era un matrimonio feliz, se querían mucho, no tenían problemas, no puedo creer lo que sucedió, porque mi hija lo hizo….”
Se le condena a Claudia Perez  Lucio, a 47 años de prisión, ….. por el delito de Homicidio …
Ante tal escena, aun no podían creer sus amigos, familiares que pudo motivar a Claudia a tomar la fatal decisión de asesinar a la persona que mas amaba.

Despues de varios meses, Claudia accede hablar con los psicólogos del penal, muchos leyeron su expediente y les intrigaba saber porque sucedió tal tragedia, jamás en su declaración o durante el proceso dijo la razón que le llevo a asesinar a su esposo.
El dia del suceso….. era una mujer muy feliz, quería tener hijos, esperaba que todo fuera mejor económicamente y se acompletaria nuestra familia..
Llegue a casa como de costumbre, lo amaba demasiado, nunca quize lastimarlo, yo deposite mi confianza en el, le entregaba dia con dia mi cariño y comprensión, jamás dude, nunca escuche los malos comentarios de los vecinos, que me engañaba, que se acostaba con otras mujeres, era mentira, me quería y yo era importante para él…..
Tenia meses que me sentía mal, fue al doctor, me aconsejo hacerme unos estudios para descartar cualquier enfermedad, quería tener un hijo.
RESULTADO DE LOS ANALISIS.
La paciente presenta: cuadro infeccioso en el cuello cervico uterino, (ulceraciones graduales), ----Positivo a VIH.
Mis pensamientos se borraron, me invadió una furia incontenible, no podía creer lo que me pasaba, me engaño, me traiciono, que mas engaño era si tenia en mis manos las pruebas.
Me engaño,.. se revolco con otras, no lo pensé fue un segundo lo mire lo bese y le clave el cuchillo 18 veces, yo moría con el cada vez que le introducía el cuchillo, esa eran los meses que tenia de haberme infectado . 
Nunca voy arrepentirme, no puedo quejarme esta cárcel, esta solo un lugar de espera, porque yo ya vivo en el mismo infierno con esta enfermedad.

En un segundo de furia puede cambiar las cosas, todos los humanos somos diferentes.

Con todo el respeto esta es una historia basada en una plática, los nombres son ficcion, los hechos una realidad, es uno de los muchos casos que existen de mujeres en los reclusorios, femeniles.