27 noviembre 2012

LA TERTULIA, Opinion de mujeres



LA NUEVA JUVENTUD PANISTA INREVERENTE……..

Quien fuera bella como nosotras para poder decir lo que realmente importa….

Dejen  decirles que andamos todas las tertulias consternadas por los cambios , acomodos,  uno que otro desencanto por eso de las renuncias voluntarias;  pero total cada cambio es lo mismo…..
Pero eso no es el meollo del asunto, ahora resulta que en el Ayuntamiento andan escupiendo para arriba, después que tanto criticaron a la anterior administración, resulta que ya empezó a sacar sus uñitas nuestro alcalde Renan, ahora con la alza del predial, ojala que sea parejo para todos, o también van aplicarse su descuento ellos de todas sus propiedades iniciando el año…….pero quien lo diría..
Pues que les cuento…. muy aplicaditas nos fuimos a recibir a nuestro presidente Calderon o “ceniciento”, pero que cache! Nos dimos… porque además de pasar todas apachurradas por la falta de orden en la entrada del evento, tuvimos que soportar a los que todavía se sienten chicos super poderosos , los promotores de Sedesol, yo no quisiera decirles que ya se les acabo la vuelta el carrusel, hay se darán cuenta…. Pero lo que mas me apena esos modales de los jovencitos del del PAN, ahora resulta que son los master en política, como ven que a su propia senadora Rosa Adriana le dicen que “es de Pueblo” por la forma de hablar aporreado, y burlarse de ella, y no quisiera decirles que ellos no se explican como llego a senadora, pero no acaba allí resulta que en pleno evento estos, al ingreso de nuestro gobernador, dejaron a relucir su menosprecio llamándolo “negrito bimbo”, y uno que otro apodo mas, que no quisiera mencionar, pero lo que si fue el colmo que se sintieron tan ganones por que era su evento por su Presidente Calderon, que hasta sin prudencia comentaron  “que solo sus perros le aplaudían al gobernador”, por  toda la asistencia de los funcionarios que habían, pero  ¡que caray!  Que falta de respeto para los que estábamos junto a ellos, y por si fuera poco soportar los gritos como si fuera Justin Biber cada vez que hablaba el alcalde Renan Barrera, …….pero para no aburrirles terminando el evento no se contuvieron en ir raudos y veloces a tomarse mil fotos con Raúl Paz, como si fuera la sensación del momento….. que risa…. Esa es la nueva generación de jóvenes panistas, irreverentes, groseros, prepotentes, es insultante como se expresan y como se comportan con los demás ……..pero ni modos esa es la nueva generación de los funcionarios panistas del mañana. que va!
Y con el colapso de este enojo, andamos muy aguitadas por que mientras unas que otra andamos luchando por las mujeres, no se nos hizo ninguna invitación a los eventos, asi que no salimos en la foto…...
Así que a todas las tertulias amigas nuestras, somos de batalla con campaña permanente para ayudar a las demás mujeres..
Hemos dicho…

Asi que nos leeemos hasta nuestra próxima reunión …..