23 diciembre 2011

"Para algunos somos pobres pero somos mas ricos que todos los que tienen dinero"

No podria decir lo mucho que me dieron esta familia para mi.. y si bien es cierto lo que me cuentan.. tendria una envidia inmensa...

"Piensan  que somos pobres, por que no hacemos lo mismo que la gente que tiene dinero, nosotros solo hacemos lo que realmente queremos "


"Mi navidad es la mas maravillosa, mi casa no esta llena de luces multicolores, no tenemos un árbol., no existen regalos, ni juguetes, no estrenamos ropa, no comemos pavo.
Nuestra cena es pollo, y lo que compramos para una fiesta, nuestro aguinaldo se nos va en comprar lo necesario para todo el año, nuestra ropa, calzado, que necesitamos mis hijos están acostumbrados.
Realmente ese día es importante, por que como año nos reunimos en familia. Desde temprano nos podemos de acuerdo quien trae la comida, la bebida., todo el año trabajando y la alegría es escuchar a la mesa todas y cada uno de mis hermanos, mis primos , sus anécdotas, sus quejas, y todo lo que les pasa día con día..
Para mi es inolvidable.. ..
Mi navidad no representa pobreza, representa mas que eso. Podre llorar por un tiempo el coraje de no poderles dar a mi familia lo que se merecen pero el verlos reunidos después, no hay mayor regalo que ser parte de una familia.. no estoy solo al contrario, yo espero estos días para sentirme realmente que sigo vivo.”

Compartir un desayuno con personas como María, es inolvidable gratificante, es enseñanza. Por eso digo no importa frijoles y tortillas lo que importa es la familia..

 gracias por el  maravilloso desayuno y por su cariño…