25 enero 2021

"Te llegaron al Precio" ... Me voy a otro partido


Como dirían los viejos, todos tenemos un precio.

Hoy quiero contarles algo, cosas que van pasando durante este 2021, cosas de política, mas bien de políticos, la frase "Ya te llegaron al precio" es muy común ahora que empezamos a buscar un nuevo rumbo, un lugar un espacio para poder realizar actividades políticas, o mas bien por que no decirlo un espacio que por años has querido, y nunca ten lo han brindado.

Si llegarte al precio es darte el lugar que te mereces, el respeto, el apreciar el trabajo que realizas y tus proyectos que tienes son interesantes y viables para ellos, yo creo que si me llegaron al precio.

Puedo decir que de la política aprendí mucho lo que es "la justicia social" a través de una plataforma y de las palabras altisonantes de un "Luis Donaldo Colosio" , quien lamentablemente por intereses callaron su vida, y de igual manera de ese tradicionalismo de los buenos gobernantes que siempre repartía parejo como un Don Víctor Cervera Pacheco.

Quien hace política es el que quiere el bienestar de todos, no de unos cuantos, ese poder que embrutece y que solamente tiene un dedo para señalar quien va y quien no va, quien se puede manipular para los intereses personales, o mas bien para el intereses de adueñarse de riqueza.

Quien ha recorrido sexenios dirían que todos fueron corruptos, que fueron los que destrozaron a la política mexicana, y ala ciudadanía, nos hicieron pobres, y con deudas, acusamos al falso político por que no nos da, de acuerdo a nuestros intereses, pero cuando lo tenemos nos olvidamos como lo adquirimos.

La palabra clave del hoy  ¿Quién tiene precio', 

La madre que le dice al hijo no seas corrupto, pero lo sobornas con paseos y dinero para que no le diga a su padre lo que hiciste o lo haces cómplice para no tener problemas. O el padre que sabe que pegarle a un hijo es educarlo por que "los hombres no deben llorar, y deben dar el gasto de la casa, aunque sea robando". tradiciones, solo tradiciones con arraigó familiar.

Nadie te llega al precio, si tu no quieres, tu eres libre de decidir con quien quieres estar, si en ti esta que por adquirí poder, dinero, y beneficios, es lo que te enseñaron tus padres, solo mira tu hoja de vida, cuando solicitaste un empleo "que quisieras obtener" y todos alguna vez respondimos quiero crecer profesionalmente y tener casa.

Así que mis buenos amigos políticos, los ciudadanos estamos cansados del secuestro de liderazgos, así que si nos llegaron al precio dándonos nuestro lugar, bienvenida la política de la generación que queremos cambiar la manera de hacer política aunque estemos en diferentes partidos.

Por somos libres de elegir donde queremos estar.

#LevantemosYucatan #MovimientoCiudadano


#porlosderechosdelamujer

#lentejas

#soylaquequieroser