02 mayo 2012

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches..

ya juntitas en reunion...las ideas empezaron a florecer..

Asi como arrancan los caballos en una carrera.. Asi arrancaron algunos... No tan bien que se diga pero arrancaron..
Pero que cuentan los que todos los dias salimos a trabajar....

Pues les dire.... que no andan muy contentos......

El desencanto de los ciudadanos hace que ya no quieran paraticipar, es claro el ejemplo que los militantes del PAN se quejan de que su candidato Huacho Diaz, esta jugando a ser un candidato perdedor, se preguntan que donde salio, que cual fue su merito para que le den tan importante encomienda, a diferencia de Renan Barrera que el se puso muy aplicadito desde mucho tiempo atras, conviviendo con la gente que aun permanece en el Ayuntamiento de Merida, a los cuales los ha sumado sigilosamente para un voto en conjunto.

Pero bueno los mismos militantes panistas an puesto su mirada en Rolando Zapata Bello, como un joven muy emprendedor y con liderazgo, que se atreverian a votar por el como simplemente como prueba para que los dirigentes del PAN sepan que debe haber un concenso entre todos.

Pero dejeme decirle que se palpa la molestia, al no haber gente ni jovenes que se sumen a su campaña negocian presuntos puestos que no han ganado para el voto joven, y si ellos estan haciendo una campaña para perder preguntele a los que se sumaron para volantear que hasta el dia de hoy no les han pagado.

Es una barbaridad!!

Pero no todo esta bien en los demas partidos, las redes sociales han sido prueba que tambien el PRI ha tenido sus desatinos con las quejas por las promesas que no han cumplido alguno que otro candidato.

Pero lo mas malo de todo este proceso es ver como un partido que por años ha sumado a gente, se ve fracturado con un señor Erick Mukul que definitvamente ya su tiempo de ser lider ya paso, pero no quiere dejar que jovenes ocupen espacios en su partido. Muy mal!!!!


Para terminar, las mujeres siempre tenemos que criticar y lanzar un llamado a la conciencia.. Por que para eso estamos para ser una VOZ.

A los participantes de las campañas politicas les pedimos que no se olviden que son burocratas de un Gobierno encabezado por una sra con Compromiso, que tienen que cumplir a la ciudadanida como ella hace. Y no hay justificante de no trabajar por que estan "campañando"....

Asi que no se hagan guajes......

Asi que la tertulia esta preocupada por la falta de atencion en algunas dependencias por que no se les da seguimiento en sus solicitudes......


*Latertuliademujeres

#Mi voto a conciencia


Y tu le piensas, por que nosotras actuamos...


Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.