09 diciembre 2013

UN OBSEQUIO ---UN LIBRO---

UN LIBRO

Como se puede cambiar las cosas, la vida misma en un segundo, bueno siempre la tematica de esta pagina es siempre escribir historias de mujeres, pero hace unos días me atrevi a escribir parte de la mia. una vida que en silencio contenida de michas cosas due sentimientos y frustraciones, y de muchas intenciones que mi vida sea parte de ayuda para atras mujeres que sufrian lo mismo, pero lo curioso de las cosas que no se puede ayudar a la gente si no se ayuda a si mismo.

Durante muchos años tuve en mis manos miles de libros que parte de ellos lo utilizaba para motivarme y seguir mi camino, y poder entender a la gente que me rodea por que siempre mi pensamiento fue que la erraticos era los demas y no yo, el dolor me sumia siempre en lo malo y el lo poco que me queria, y el deseo que me quisieran, sin embargo  llego a mis manos un libro, el cual me ha tomado practicamente un mes de leerlo, y Zaz! mi vida esta cambiando, si como puede permitir que tan solo las palabras puedan convertir a una persona, pues asi es! pero es dura las largas jornadas de leerlo, ya que no es un libro cualquiera, es un libro de autoayuda y de terapia, atraves de historias de una psicologa. pues bueno, si ese libro de mas de mil palabras, extenso y sin imagenes, es una ruta a una exploracion de lo que era, UNA MUJER QUE AMABA DEMASIADO, asi como lo dice su titulo, admitir que tenia un problema era necesario, y querer ayudarme para que el problema dejara de existir es parte de lo que me motiva actualmente a seguir construyendo mi vida a traves de las historias de otras mujeres. y mas aun experimentar la admision de el por que era de esa manera.

Muchos se sorprendieron de mis palabras de la sinceridad, otros con morbo pudieron excusar mi actitud, ¿Como una persona como YO, tuviera un problema de ese tipo?
pues bueno asi es, una realidad que siempre no pude ver ni podia escapar por que no entendia, o no queria comprender.

Hoy despues de mas de un mes, de sobrevivir a mi caracter, a mi persona, me siento plena para ser la madre que necesita mis hijos, y la amiga que nesecitan todos los que me rodean y lo mas importante la mujer que ayuda a otras mujeres, por que si yo pude tambien ellas pueden. Es muy duro comenzar de nuevo, de verte a un espejo y no tener nada, de que apesar de la poca economia siempre hay un plato de comida en tu mesa, y a pesar de que todos los dias los ves negros siempre, siempre hay un rayito de luz, donde te dice que vale la pena en seguir adelante.

Sinceramente aplaudo al que me lo dio como obsequio, y respeto al que lo acosejo que lo leyera GRACIAS!
por que a veces se necesita de los otros para seguir.