09 febrero 2011

Te debo cinco minutos…

Si le restara a las horas el tiempo que no te tengo..
me quedaria robandole cinco minutos,
esos minutos que me hacen extrañarte,
que no puedo cruzar a donde Tu estas
para darte solo un beso,
para brindarte una caricia en los minutos de 
que me permite la vida vivir a diario.

Te debo cinco minutos,
que me pides cuando te tengo cerca,
y la impotencia de poderte decir
cuanto te necesito
de los días que tan solo las miradas
son pequeñas caricias entre uno al otro.

Si la vida me permitiera
he propuesto que cada cinco minutos
sean como mil horas
y sean para ti..
que sean en la imaginacion infinitos
cuando tan solo el rozar tus labios
y el acariciar tu piel..
es dejar que el tiempo y el espacio
se detengan.. deteniendose en cada segundo
estando junto a ti.

TE debo cinco minutos..
te debo mas que eso… mas que la vida misma
sin embargo se que son pagables
el resto que me queda,
con lo que tu me pidas…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Voz de Mujer es importante