11 agosto 2011

Una critica constructiva

Queridos amigos, amigas, enemigos, y achichincles que estan por alli..

Heme aqui de nuevo, no respondiendo a sus comentarios muy atinados a mi persona, puedo decirle con la sutileza que cada comentario hace que Ustedes marquen la diferencia, nunca me escudado en defender lo indefendible sin embargo puedo decirle que la diferencia entre ustedes y yo son los callos que tengo en esta espalda de 20 años de trabajo de politico, pueden burlarse por que no tengo un gran puesto, pero a mi no me han regalado nada, por que a mi me enseñaron que las cosas se ganan asi como el respeto, pero bueno si bien es cierto que el ser lider puede ser cualquiera, lo dudo mucho, no cualquiera tiene el carisma para serlo, ahora bien todo tiene una razon de ser, un motivo, aprendi de esa gente que te habla de frente, no por atras, de esa gente que te dice tus errores pero te da la mano, que te exige, pero siempre era solidaria conmigo.


Heme aqui de la critica que hacen de mi persona un sincero agradecimiento eso quiere decir que mi trabajo y mi persona tiene un valor.

Pero un consejo Nunca opines de algo o de alquien que no conoces, por que puede ser que te lleves una gran sorpresa..


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Los demonios andan sueltos por el Juicio Politico!

Es bueno empezar con el libre albrendrio.. Como va ser??? Buena palabra..

Los demonios andan sueltos... Tu crees?

Pero hoy hablare de algo singular, el nuestra politica cotidiana, escuchamos una guerra entre partidos, ahora el tema es el 4 de julio como un dia sangriento, un dia donde fue manchado de sangre, pero en mi opinion, alguien murio, si hubo golpes trancazos y arrebatos, gritos y mentadas, pero uno culpan a los otros y ambos ciudadanos fueron culpables, unos por ser los provocadores y otros por no tener cautela de las provocaciones. Ahora escucho juicio politico contra la alcaldesa, por el simple hecho de que ella fue la culpable por lo que ocurrio, caray, yo nunca la vi, pero si vi a todos los los politicos del PAN, que si ella mando a los porros para golpearlos , bueno ellos dicen pero que culpa tiene la gente q es afiliada al PRI querer a la sra alcaldesa, viendolo bien por el desempeño que desde el dia que tomo posesion en el ayuntamiento ha beneficiado indudablemente a parte de la Ciudad de Merida, dicen que es protoganismo de la sra alcaldesa pero la verdad cuantas cosas nuevas tenemos en nuestra ciudad.
Dejenme recordar un poco en los anteriores ayuntamientos cuantas veces se subio el pago de impuesto predial, critican una obra cuando las obras hechas anteriormente por otros eran para un puñado de personas para muestra un boton cuantos parque se remodelaron de la zona norte, y el sur no aparecia nos ponian como una zona que no valia la pena, y para benefiar a los empleados tenian dos empleos cobraban en su partido y en ayuntamiento si no me creen preguntele a cuanta gente no se le ha devuelto su dinero en esas cajas que crearon para beneficio de ellos, ya un siguen manipulando los apoyos, por que sedesol le da solo a asociaciones los apoyos para gente mayor cuando si estan afiliadas al PAN pero si tu vas a la oficina te dicen que para los q viven en la ciudad no hay el apoyo, caramba que incongruencia.
Para terminar no desestimo lo q ocurrio el 4 de julio pero algo queda claro si tu provocas obviamente que te pueden agreder eso queda claro, lo q hace q la asociaciones afiliadas al PAN solamente tienen una meta dejar en duda el trabajo de la alcaldesa de la ciudad de Merida.

Para terminar hace muchos años dona Dulce Maria cuando era gobernadora fue victima de agresiones hacia ella y a su familia, las mujeres se solidarizaron con ella. Creo q es momento de recordarselo a su esposo cuando vocifera insultos contra la gobernadora y la alcaldesa.. Y si no me creen en la hemeroteca se encuentra una pagina para constancia.. He dicho.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

RV: Aniversario de la Revista Coctel

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

-----Original Message-----
From: gabriela.saenz@telcel.blackberry.net
Date: Thu, 11 Aug 2011 14:55:24
To: Gabriela A. Saenz Cabrera<asuncion_saenz@hotmail.com>
Reply-To: gabriela.saenz@telcel.blackberry.net
Subject: RV: Aniversario de la Revista Coctel



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

-----Original Message-----
From: gabriela.saenz@telcel.blackberry.net
Date: Thu, 11 Aug 2011 04:49:35
To: <asuncion_saenz.gabitas@blogspot.com>
Reply-To: gabriela.saenz@telcel.blackberry.net
Subject: Aniversario de la Revista Coctel


Siempre nos reunimos en esta fecha una generacion de amigos

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel