10 enero 2015

MI REFLEXION DE NERUDA Y MI COMPLEMENTO.

Buenos Dias!
Reflexion del día de Hoy:
Mueres quien se no se transforma
quien son esclavos de los habitos
quien no quiere arriesgarse
quien se evita una pasion
quien abandona, rechaza antes de empezar
quien se queja de su mala suerte pero no intenta nada
quien busca las soluciones en sus dignificar sus errores
quien justifica con miedos la desidia de salir adelante
quien culpa a los demas de sus desatinos
quien no enfrenta su realidad y busca soluciones
quien busca en los demás su futuro y no enfrenta el suyo
quien no confia,
quien no intenta,
quien no ama,
quien no respeta a los demas
quien encuentra la ayuda solamente por su conveniencia
quien no actua con principios
quien no ama la verdad, y opta por la mentira, el desprecio de las palabras
Muere lentamente por que no transforma por el miedo a enfrentar a su realida. (NERUDA). y yo!!!

Termino diciendo enfrentar los errores cometidos es admitir que decidiste marcar el futuro de tu transformación, y se debe vivir con los hechos, retroceder es parte de una falta de criterio y parte de cobardía.
Muchos dicen que es de humanos es errar, si cuando en la vida no se lleva a cuestas amistad, confianza, integridad, respeto.

Bienvenido 2015, nuevos proyectos, nuevos ideales, nuevo metas por cumplir. cambios en mi red social.
 y al final si mi compromiso de apoyar a las mujeres a traves de  mis historias, y termino siempre el tiempo sera el mejor amigo de la vida.

www.gaby-undiaenlavida.blogspot.com