11 octubre 2012

Una mujer sin precedente con arraigo y tradiciones, Elsy Sarabia Diputada Local por el XV distrito de Yucatan.

From Evernote:

Una mujer sin precedente con arraigo y tradiciones, Elsy Sarabia Diputada Local por el XV distrito de Yucatan.

Hoy quiero compartirles mi charla con  una mujer, quien en su empeño de compromiso ha cambiado los esquemas en el trabajo cotidiano.

Para muchos una como tantas en la politica, pero para otros,  una mujer con caracter, impetu y sensible a los problemas de su comunidad.

Como ella bien dice:

"Soy una persona sensible a los problemas de la gente, soy madre mujer e hija de mario y silvia;  orgullosamente del municipio de Hoctun, quien me vio nacer y crecer".

En su trayecto ha sabido crecer politicamente ha entablado un serio compromiso de respeto y de trabajo apoyando a su comunidad con el trato personalmente de la gente de los municipios que ella a bien representa ya que por segunda vez es merecedora de la confianza de ellos haciendola diputada local.


Es para mi un orgullo conocerla y ver la imagen de sencillez con la cual se entrega en cada una de sus platicas con la pasion que la distingue  para platicar lo que tiene como encomienda en la actual legislatura, moviendola con un impulso de ayuda para los demas.

Solo me resta decir e invitarles que atraves de esta pagina a las series de actividades que este mes de octubre se llevaran a cabo en el Congreso del Estado,los cuales son del 8 al 16 una muestra artesanal de varios municipios en la explanada del Congreso del Estado, como una antesala a la celebracion  por el Dia de la mujer indigena, los viernes en la tarde en el llamado Congresito una serie de Foros  y Conferencias sobre el  del cancer de mama, de igual forma para dar pauta al dia de la lucha contra el cancer de mama;  todo organizado por la comision de Equidad y Genero de Atencion a grupos vulnerables,y de derecho humanos, que preside la Dip. Elsy Sarabia.

Cumpliendo con su compromiso ella abre sus puertas de su oficinaa las mujeres y a la gente que necesite apoyo.

"Soy una mujer comprometida y les digo que las puertas de mi oficina estan abiertas para ustedes".


Mi sincero agradecimiento por los minutos de su tiempo, admiro su lealtad y compromiso con todas las mujeres de yucatan.




                                            @LatertuliaM