12 noviembre 2012

Y POR QUE NO? MUJERES INFIELES





Se plantea una cuestión muy difícil. Te diría que hay casi tantas razones, como mujeres en el mundo, y cada uno tiene una distinta, sencillamente única.
¿Porque de la infidelidad?
 tal vez sea que muchas de las mujeres  necesitan un toque de aventura en la vida. Algo diferente en la rutina de cada día, y que es muy difícil entre la relación de pareja, digamos que derramar adrenalina, o en caso extremo buscar el peligro. Ese algo emocionante que le hace recordar que está viva y que puede sentir y reaccionar a cualquier cosa que se le de. Puede que incluso sientan amor por su pareja (no es incompatible la infidelidad con el amor), pero, una aventura de vez en cuando puede ser la chispa de la vida. No siempre el dejar de amar a su pareja es clave para una infidelidad.
Uno de los factores que prevemos es el morbo, les excita sexualmente pensar que están haciendo algo prohibido. De hecho, suelen hacer con sus amantes cosas que no hacen con sus parejas (a veces, no se atreven ni a planteárselo, porque tienen miedo de que piensen mal de ellas). Cuando encuentran un amante sexualmente interesante, viven un auténtico huracán sexual. Pueden hacerte realidad cualquier deseo por inconfesable que sea. Algunas incluso llegan a descubrir el orgasmo con sus amantes.
La rutina puede ser una tumba en la relación de la mujer, cual su belleza es parte fundamental para su vida, el ser deseada, mimada, querida, las hace sentirse atractivas, esto le ocurre especialmente a las mujeres que no son deseadas por sus maridos. Cuando encuentran un hombre que les mira con los ojos del deseo, suelen dejarse llevar y decir  (¿por qué no?).
 En diferente caso también existen mujeres que caen en la aventura de comparar a su pareja y en un claro ejemplo de que el hombre que tienen a su lado es al que realmente aman y desean. Normalmente no repiten, y suele quedar una amistad bastante sincera entre los amantes por mucho tiempo.

Pero no podemos olvidar a las amantes despechadas, a las que han sido presa del engaño, se sienten  engañadas, y  traicionadas, y tienen la creencia de que si hacen que si hacen lo mismo van a devolver el golpe a su pareja, siempre suelen equivocarse y terminan en un arrepentimiento por haber engañado a su pareja, o mas bien suelen reprocharse la acción del engaño, terminan llorando y confesándolo a lo que su pareja las abandona.
La infidelidad es un paso más de la aventura, no existen reglas de socialización que deban platearse para que una mujer no sea infiel, aunque en apariencia no lo hagan siempre en su mentalidad existe, ya que son presas sexualmente de acciones, así como el hombre es sexualmente activo, de igual forma su característica lo es, sin embargo en criterio ellas se manejan con mas premuras a la hora de ser infieles.
Pero quien diga: “esta agua no he de beber”, se equivoca, porque infidelidad muchísima, pero mujeres que estén dispuestas  arriesgarse unas cuantas. ( y por que no?).