21 septiembre 2012

CARICIAS A FLOR DE PIEL

 Los amantes siempre caían sucumbidos ante el encanto del roce de la piel de sus amadas, desde épocas antiguas, atraves de las caricias se instituyo como un ritual entre los esposos, amantes, concubinos para preservar el amor entre ellos;  la importancia fue de naturaleza sensual, que muchas veces  la practica fue desechada por los promulgadores de la fe.

Sin embargo se le dio la importancia entre los amantes ya que a traves del roce de las caricias entre sus cuerpos emitían sensaciones de masaje descubriendo que su cuerpo se relajaba, el contacto fisico crea sensaciones especiales en su propia sensualidad, notablemente con resultados de relajamiento de los sentidos y de los musculos.

A pesar de estar en una modernidad tecnológica y con medicamentos que para transformar la tension, la tecnica del masaje atraves de las caricias al cuerpo para crear placer; ha sido utilizada mas de manera sensual y erotica, sin embargo a sido clave para crear sensaciones como calmar los nervios, liberar tensiones, preocupaciones por completo, serenar la mente, ademas de lograr sensaciones placenteras para el cuerpo.

Con el roce, se le devuelve vida a la piel, y a traves de las manos se logra un bienestar fisico, a demas que se emite una integración entre los amantes, dando paso a la ternura, a la comunicación, encariño, el deseo, propiamente el amor, y sobretodo el placer de estar juntos.
 
Cada parte de tu cuerpo es un instrumento que nos ayuda, en las manos encontramos no solo un instrumento de trabajo si no de placer, ya que en ellas se puede transportara otra dimensión con solo la suavidad de la piel de la yemas de los dedos, el contacto con otra piel hace que tanto que las maneja para ayudar en el masaje a su pareja, ella misma siente propiamente una alivio en la tensión  de los músculos de las manos para enfocarse y no tener pensamientos que proyectan depresión o alguna enfermedad; las manos estimulan rozan  y acarician comunican todo lo que estamos sintiendo en ese momento al tocar, coger, abrazar, estimular, comunicar, acariciar... Las  manos, con a traves de yemas tan sensibles, ofrecen múltiples posibilidades en cuanto al modo de tocar o acariciar.

El masaje combinadas con caricias estimulan lazos entre las parejas, demas de provocarles relajacion en su cuerpo, dandoles bienestar y salud a las parejas que las consideran parte de su encuentro sensual.

Para el amor se vale todo, y la tecnica del masaje a traves de las caricias no solo provoca placer sensual, si no lazos entre las parejas.

Te dejo algunos ejercicios para la  masaje placentero y sensual que haga feliz a tu pareja

Nº 1: Para hacer este ejercicio la pareja deberá elegir un lugar con temperatura confortable, asegurarse al máximo la privacidad y deberán vestir ropa interior cómoda. El que recibe el masaje debe colocarse boca abajo, con los ojos cerrados y los brazos a ambos lados de la cabeza. El que va a acariciarlo se ubicará sentado o arrodillado sobre él.
Nº 2: El masajista calentará entre sus manos un poco de aceite para bebés o alguna crema de camomila y empezará a frotar el cuello, los hombros de su compañera. El masaje no deberá ser enérgico, sino más bien suave y con movimientos circulares. Es necesario ir variando la intensidad del tipo de contacto, dando suaves pellizcos y usando la punta de los dedos.
Nº 3: Desde la base craneana se irá bajando por la espalda, siguiendo la línea de la columna vertebral. Luego las manos deberán recorrer las caras internas del cuerpo , es decir, el interior de los muslos, los brazos y de los dedos de las manos y los pies.
Nº 4: Una vez recorrido varias veces el torso, quien recibe los masajes se dará vuelta. El que acaricia repetirá la rutina, pero ahora empezará desde los músculos de la cara y seguirá por el cuello, el tórax y el pecho . El masaje deberá ser lineal, no circular, y el recorrido se hará cinco veces.
Nº 5: Se estimulará la región abdominal y la zona cercana al pubis, haciendo un masaje circular muy lento.
Nº 6: Deberá girar nuevamente y, cuando esté boca abajo, estirar los brazos a cada lado del cuerpo . Se debe procurar una superficie más dura que un colchón, el piso es lo más adecuado. Quien masajea deberá caminar lentamente sobre la columna del otro. Así se despegarán una a una las vértebras y se eliminarán las contracturas. Es muy importante que quien se desplaza por encima no tenga más de 20 kilos de diferencia con el masajeado para evitar accidentes.