08 junio 2017

Tu crees que no sabia de ti.

Tú crees que no sabía de ti. ........
que imaginación la tuya en pensar que la vida es tan perfecta y que las cosas siempre salen como te gustan.

Que ironía ..tanto tiempo ha pasado y tú sin saber quién eres tú. 

Es tan fácil poder tener a un hombre con tan solo lindas palabras , sin embargo nunca te diste cuenta que las palabras que salían de tu boca eran tan falsas como tú propia vida, te descubriste en una vida imperfecta de matrimonio para crear lástima, para poder entrar en su circulo en su vida, crear miserias para que te ame.tu intencion manipularlo a tu antojo. Lo conocías tan bien decías, ....
por eso pensaste que decidías cuando y donde acertadas el golpe para que se interesará por ti. Que dulce!!!!!


Sin embargo nunca a te diste cuenta que él se movía a tu antojo. Tanto así descuidando días enteros a esperar tu llamada y yo tolerando,tu atrevimiento, mandándole mensajes cuando yo le hacia el amor.

Te diste cuenta que el estaba enamorado de ti que tus insinuaciones eran la excusa perfecta para tenerlo en tu cama. Pero no era lo que querías.. tu ego existencial te consumía en ser la única para el, sabiendo que el compartía las noches con otro cuerpo desnudo...el mío...
Ironías de la vida pensante en ganar la partida exhibiéndose para el, para tenerlo por qué deseabas hacerlo solo tuyo, ganarte lo a costa de todo.,a costa de mi relación con el. Y no te detuvo que tú llevas argolla de matrimonio, solo te importaba el objeto. /Solo él/ .Siempre me pregunte, si lo amabas tanto para dejar tu argolla y estar con el, aceptarlo con sus defectos, no lo creo.
y cuando dejaba caer mis lágrimas de enojo por el interés por ti, pensaba que solo querías destruirme a mí por tu orgullo de ser mejor que yo.

Tú crees que no sabía .. te equivocas sabía mas que tú..pero decidí que por el amor que le tengo , es mejor un poco de sacrificio, tolerancia por qué era feliz. Pero tú qué le diste solo pretextos y mentiras.
Te concedí cada uno de los días que insoportable mente no lo dejabas sin un mensaje. Por qué aprendí a ser una dama esposa de él y dueña de su amor.

Tú crees que no sabia, te equivocaste pudiste darle tu cuerpo desnudo por qué el necesito de ti por el sexo, pero duerme en mi cama todas las noches y sueña conmigo por qué aprendimos amarnos sin mentiras sin prejuicios.

Tú crees que no sabía, te cuento siempre lo supe de ti. 


Lo sabia desde que comenzó tu historia, la diferencia entre amar y ser amado, no la sabrás, así que te dejo con una cuantas palabras  para que sepas que amarlo no es solo un día, un mensaje, una hora, una mentira, amarlo es sacrificio y entendimiento. 


Tú crees que no sabía .. que ironía por que muchos del mensaje a que mandabas yo los contestaba por el, por que soy y siempre seré la mujer que ama.