08 mayo 2015

MI VOTO A CONCIENCIA POR UN MERIDA MEJOR.


Este es un año de elecciones, una año de que todos los implicados en la vida política, ejercen un campaña con libretas de apuntes, con palabras de compromiso por que hemos trabajado bien, pero literalmente de poco convencimiento, y de una tinte más de AGRESIÓN VERBAL y de frases de acusaciones DEL QUE HIZO Y DEL QUE NO HIZO, pero la tonalidad  es la misma, frases vacías, todo marcado por un plataforma política que realmente deja que desear.

Pero la realidad del ciudadano que habita en Mérida,  es diferente , es un de un ciudadano cansado de tantas promesas, cansada de tantas palabrerías y de tanta propuestas fuera de la realidad, FUERA DE LO QUE DIARIAMENTE VIVIMOS EN NUESTRA MERIDA, porque si bien somos los que diariamente caminamos en esas colonias sucias infestadas de basura, los que sorteamos los carros en el centro de la ciudad, los que estamos cansados de lotes baldíos con basura sin ver que la reglamento sea aplicado,  somos los del sur, los del norte, pero somos los que ganamos un salario mínimo y pagamos predial,  con la única intensión que cambien las cosas en los fraccionamientos, somos los que no tenemos luz pública en los camellones, los que caminamos con temor en la calle por no tener banquetas. Somos los que realmente vivimos a diario las premuras de nuestra ciudad. Y somos los que podemos decir que nos aqueja y que nos merecemos.

Pero que nos depara estos meses, campañas en lo comerciales, eslóganes que realmente ya no son atractivos cuando vemos que la realidad es muy diferente. Tan diferente que esta como decir que cuando van a tener propuestas reales. Sin embargo como ciudadanos debemos tomar conciencia,  a quien le vamos a dar la confianza de darle nuestro VOTO,  porque no, primero en saber que si tiene experiencia, lealtad, honestidad, responsabilidad y lo más importante Compromiso, de allí el deber de las palabras CONGRUENCIA, a los que bien refiero es UNA COSA ES DECIR Y OTRA EL HACER, realmente que implica COMPROMISO,

EL Votar a Conciencia es votar por lo que queremos, por políticos comprometidos y sensibles queremos escucharlos FRENTE A FRENTE, como lo hacen cuando están en campaña, que no el secretario nos atienda, que no JUSTIFIQUE en errores las cosas, el que sean Honestos y aprendan a decir NO a una solicitud cuando realmente no tenga un resultado favorable .

En tiempos de campañas, he visto que muchos son los mejores hombres y mujeres en el campo, pero al ser Funcionarios se olvidan quien emitió ese VOTO por ellos.

Hoy con otras mujeres amigas nos sumamos a ese VOTO POR CONCIENCIA, para marcar la diferencia, las Mujeres somos las más comprometidas para llevarlos a su Posición Política de ser Alcaldes, Diputados, que de ahora en adelante NUESTRA VOZ será escuchada a través de nuestra vida cotidiana para que nuestros derechos sean respetados.

Queremos MARCAR LA DIFERENCIA, porque así como nosotros abrimos las puertas de nuestro hogar para escuchar sus propuestas, USTEDES POLÍTICOS deben abrirnos sus oficinas para escucharnos como ciudadanas que somos.

Es claro que estos meses, tendremos mucho quehacer político, apostamos para la mejor plataforma que realmente resuelva nuestras solicitudes, sabemos que no pueden cambiar de la noche a la mañana todo lo malo y resolver lo que es imposible, pero si pueden darnos alternativas de vida en nuestra casa que es Mérida.

Nosotros no somos el partido contrario , somos el ciudadano que espera que se resuelvan algunos de nuestros problemas, No somos los que estamos en la competencia somos los que ganamos cada peso con trabajo y tenemos salarios mínimos, y somos los que pagamos impuestos para pagar sus sueldos cuando ocupen su puesto como Alcalde, Diputado, Presidente Municipal y regidores. OJALA NO SE LES OLVIDE. #VOTOACONCIENCIA




# Por los derechos de la mujer
        No a la Violencia. Ni con el pétalo de una rosa.