02 enero 2012

DON CHITO LE REZA A SUS SANTOS POLITICOS.

Buenas, Buenas, no andaba perdido, simplemente preparando historias para contarles, ando mariado con tanto sangoloteo politico, dicen que el 2012, se va aponer rebueno, ¿Ustedes creen?...
no se si sea verdad pero lo curioso del caso, que por mis canas he dejado ver que hubieron berrinches, incorformidades, alegrias, menosprecios, pero a larga siempre quedamos en lo mismo POR LA UNIDAD.
asi que hoy le doy la bienvenida con mi compañera Tuli, que me ha soportado por mas de media decada,.. y mis caballadas politicas..

Asi que sin menosprecio.. hoy en mi novena no solo a mis santitos rezo, que ya le puse mi veladora, tambien a esos santos que de alguna forma van a ser de aqui para delante los que desayunemos, almorcemos y cenemos, por eso de los spots televisivos..

Pues como dicen Niño solo falta sacar el agua del pozo y tomarla. Pues aqui su amigo CHITO llego para hablar de la Polaca. (risa)

Y en mi rezo digo de ahora en adelante.

Bienaventurado santo Rolando que si chambea diario y cumple de el sera el Gobierno.
Bienaventurados santo Nerio si es buen lider de el sera el ayuntamiento.
Bienaventurada santa Beatriz por que si se atonta Nerio le gana por una nariz.
Bienaventurado santo Renan que pago el impuesto predial
Bienaventurados santo Peña Nieto, que tiene que tomar mas vitaminas para que recuerde bien su cerebro
Bienaventurado santo Kirbey que ya a prendio a contar predios
Bienaventurados santa Sofia que de ella  es el ejemplo. hormiguita sin pleitos
Bienaventurados Santo obrador  que ya consiguio Morena por ser renovador
Bienaventurado santo Cordero que ya su espot dice que es el bueno
Bienaventurada santa josefina que a ella si le alcanzan seis mil pesos al dia
Bienaventurado santo creel que dice que la familia es primero, hay que verlo.
Bienaventurada los diputados que esperan cobrar su ultima quincena para no irse mochados.
Bienaventurados los santos candidatos que la lucha va a estar buena. y se apen...nos la van hacer buena
Bienaventurado santo David Ramirez, que va ser candidato militante del verde.
Bienaventurados los Mexicanos ya merito Calderon se va al mandado.

Niños......
Empecemos un Rosario haber si estas elecciones algo cambia en este Mexico, por que si no ya nos cargo la ......
-Chitooooooooooooooo...
-Hay Tuli, la fregada, cariño,

Asi que por alli debo andar mis amigos,, que de tricolor vengo, de azul, me cuido, del verde fomento, 100 % yucateco Soy................