14 agosto 2014

Mi Voz Gabriela Saenz Gracias por sus felicitaciones.

Un año mas, si cuarenta y tres años de los cuales han sido inimaginables , realmente decir mi edad es parte de un proceso de crecimiento tengo un rostro de una joven que difícilmente me creen la edad
Pero bueno estoy contenta a pesar de volver a retomar mi vida empezar de nuevo quien diría, que alguna vez tuve problemas y de esa violencia silenciosa que es ser ignorada o maltratada verbalmente.

Nunca imagine que comenzar implicará quererme y amarme  como mujer que soy, entender a los demás y aceptarme con todos mis errores

Es un duro camino que diario voy sembrando árboles para dejar alguna huella, sin importar cuanto trabajo me cueste, quitando piedras y siempre con la actitud de una emprendedora.

No solo eso en este camino comprender el TDAH, que tengo y entender a mi joven hijo es una tarea que no me ha sido fácil. Y menos contar mi historia de muchos años a gente cercana a mi para que con el ejemplo entiendan que todos tenemos problemas, la diferencia es que cada uno podemos dejarlos atrás siempre y cuando que lo queramos.

Hoy por hoy comprendo que mi felicidad ahora se basa en la libertad de ser quien soy. La que ríe, bromea,  la que pelea, la que dice groserías, alburea y la que hace reír a los demás sin importar quien la critique.

También se basa en el amor, en tener a mi persona favorita y caminar de la mano como su amiga y compañera sin preocuparse de las apariencias si sentir que se avergüenzan de mi persona por no tener un maquillaje en la cara.

Comprendí que mi política era de asistencia social pero solo me importaba a mi no a los políticos con quien apoyaba. Y dejarla me abrió las puertas al deber ciudadano y conocerla tal cual es.

Si recobre mi identidad y mis ganas de seguir en un camino que Dios me dio para que yo siguiera adelante, uno es regresar aun lugar donde tuve mi primera reacción de adrenalina a mis trece años, otra continuar trabajando para mis hijos, aunque todavía no entiendan el significado de mi trabajo y de que no soy una Mama normal que esta en casa, a mi me toco trabajar.

Puedo decir que cambie pero diré que me transforme en alguien que tiene actitud de una mujer emprendedora.

Mi sincera gratitud por muchos años no me sentía con esta paz y tranquilidad en mi cumpleaños mi felicidad no solo se basa en los que siento si no en lo que cada uno de mis amigos, compañeros,conocidos dejan en mi persona.

Gabriela Saenz Cabrera
La voz de una mujer.
Www.gaby-undiaenlavida.blogspot.com