02 enero 2014

VOCES DE MUJERES LE DICE ADIOS AL 2013


Se fue con muchos cambios....

Y en la travesía  conocí a rostros de gente buena, amable, y sincera, en la que puedo confiar libremente, me enseñe que la verdad es mejor que la mentira, que la libertad cuesta, pero siempre es mejor que estar encerrada, aprendi de mis errores, acepte y reconoci que tenia problemas, pero que tambien tenian solucion,  encontré en mis compañera de oficina que ahora son mis mejores amigas a una familia, y reconoci tambien que estaba equivocada.

Comprendi que el amor no es el que limita, recrimina, humilla, si no es la aceptacion de lo que se ama.
Le digo adiós al 2013,  no con las manos vacías, tome alternativas, me levante de mis fracasos, me hice fuerte y enfrente a lo que me dolía.
Asi que despido al 2013, con la única satisfacción de que no importa cuantas veces me pude haber caido, cuantas derrotas pude haber tenido, cuantas decepciones encontre,  me di cuenta que puedo continuar, que no importa como lo haga, si no que mi reto diariamente es decir que no puedo cambiar todas las cosas, pero si aceptar, y a sobrellevar cada una de ellas, sonriendo, y amando dia con diaa.

 Agradezco a los que siempre han caminado conmigo, a lo que han me aceptado como soy, a Dios y a mi familia, que son parte de este etapa en mi vida.

“Mil caídas podre tener, pero me levantare y seguiré caminando, 
no importa cuanto tiempo me tarde,
 siempre tendré esperanza que lo lograre”  
Gabriela Saenz Cabrera.