11 enero 2013

LA TERTULIA.... Opinion de Mujeres



"Dios, bo´otik Gobernador"

                         A CIEN DIAS…. ROLANDO GOBERNADOR


2013….. y que empieza la limpieza de la casa, o mas bien empieza una extinción, pero de que? Quien sabe….. solo algunos saben a quien extinguen, por que si bien es sabido con el nuevo año aparecen los que por años estaban escondidos.


Pero en esta ruleta rusa de los cambios, muchos están arduamente trabajando mano a mano del Gobernador, pero uno que otro se hacen que trabajan.


A distancia vemos que la critica empieza a ser latente de lo malo que existe en el Gobierno pero en cien días no se puede valorar los proyecto nuevos que tiene el Gobernador, sin embargo en el trabajo continuo de cada dependencia se ven los cambios… y eso es prueba que los apoyos están dirigidos indudablemente a la población que mas lo necesita en los diferentes municipios, si bien es cierto que muchos del gran gabinete no se han puesto las pilas otros si.. eso es sin dudarlo…

Pero la crítica es continua allí se escucha de que el Partido no dio apoyos a las diferentes liderazgos de las colonias y que uno que otro diputado se anda haciendo ojo de hormiga por que no los atiende, eso es evidente, pero no es culpa de una sola persona, si no de la desidia de uno que otro legislador por falta de compromiso con la ciudadanía, creo que algunos les debíamos recordar los spot de su campaña, y las múltiples reuniones entre vecinos que la atención seria directamente en su colonia, que hasta ahora no ha sido, pero es bueno decir que no todos siguen el mismo ritmo de compromiso del Gobernador, dos que tres  legisladores se han sumado al trabajo diario por que ven su preocupación al cumplir lo que prometieron durante su campaña. Sin dudar el Lic Luis Hevia que al tener la responsabilidad del su partido y de legislador asume las criticas mas intensas por que los que se comprometieron con la gente no asumen su responsabilidad, y mas aun cuando en casa que es su partido muchos de sus compañeros que trabajaron intensamente en la campaña conjuntamente con su equipos de trabajo aun esperan tener una posición para terminar los compromisos de campaña de nuestro actual gobernador.


Es bueno recordar que nuestro Gobernador ocupa una silla que es de todos, el Priismo es parte de un solo, no de equipos ni de nombres… somos familia, y que gracias a miles de gente que confiamos y creímos en el Proyecto propuesto, nos sumamos a trabajar con él  para que exista continuidad en la administración del anterior Gobierno.


Solo me queda decir  que todo es cambio es bueno a 100 dias de Gobierno Rolando Zapata Bello, a dejado claro  que esta asumiendo su compromiso con la gente de Yucatán.


 "Toda critica es buena siempre que vaya acompañada de una propuesta"