31 diciembre 2012

Un recuento 2012 de Un dia en la Vida convertida en "voces de mujeres"

Asi como todo empieza hoy dejamos a tras muchos meses, de esperanzas, ilusiones, sueños.....

Hace un año me sentia perdida, sin un camino por continuar, por que no habia cumplido las metas deseadas, pero hoy en visperas del nuevo año al hacer el recuento de miles de horas, dias, meses de trabajo, me siento satisfecha de lo que hice y de lo que no.

Parte de mi lucha diaria era infundir el Respeto por lo que hago, de escribir historias de muchas mujeres que callan por verguenza, o por miedo a ser contadas.

Despido este año a lado de los que mas quiero que son mis hijos, y a una amigo incanzable mi esposo que ha sido  fortaleza para continuar.

Cada mujer tiene una historia..



hoy "Voces de mujeres" es un proyecto que seguira adelante por que tenemos muchas cosas por decir y por que hacer.

Gabriela Saenz Cabrera
@gbitasaenz