31 diciembre 2011

Un recuento de "2011", Un dia en la vida..

Este año se va con mil ilusiones, decepciones, engaños, esperanzas, pero se va con grandes sueños no cumplidos…
Pero sin embargo en la travesía de este año,  conocí a rostros de gente buena, amable, y sincera, encontré a una familia en mis amigas, el amor en la gente que me aprecia.
Le digo adiós al 2011,  no con las manos vacías, a pesar de no cumplir mis metas, y mis proyectos, tome alternativas, me levante de mis fracasos, me hice fuerte y enfrente a lo que me dolía.
El crear este blog, fue  un reto a mi persona,  el poder emprender algo que realmente terminara, lo más difícil es crearlo sin el apoyo de alguien y sin pensar que lo haría para satisfacer a los demás.
Asi que despido al 2011, con la única satisfacción de que no importa cuantas veces me cai, cuantas derrotas haya tenido, cuantas decepciones encontre,  me di cuenta que puedo continuar, que no importa como lo hare, si no que mi reto es hacerlo dia con dia.
 Agradezco a los que siempre han caminado conmigo, a lo que han me aceptado como soy, a Dios y a mi familia, que son parte de este etapa en mi vida.

“Mil caídas podre tener, pero me levantare y seguiré caminando, no importa cuanto tiempo me tarde siempre tendré esperanza
que lo lograre” Gabriela Saenz c