11 agosto 2011

Una critica constructiva

Queridos amigos, amigas, enemigos, y achichincles que estan por alli..

Heme aqui de nuevo, no respondiendo a sus comentarios muy atinados a mi persona, puedo decirle con la sutileza que cada comentario hace que Ustedes marquen la diferencia, nunca me escudado en defender lo indefendible sin embargo puedo decirle que la diferencia entre ustedes y yo son los callos que tengo en esta espalda de 20 años de trabajo de politico, pueden burlarse por que no tengo un gran puesto, pero a mi no me han regalado nada, por que a mi me enseñaron que las cosas se ganan asi como el respeto, pero bueno si bien es cierto que el ser lider puede ser cualquiera, lo dudo mucho, no cualquiera tiene el carisma para serlo, ahora bien todo tiene una razon de ser, un motivo, aprendi de esa gente que te habla de frente, no por atras, de esa gente que te dice tus errores pero te da la mano, que te exige, pero siempre era solidaria conmigo.


Heme aqui de la critica que hacen de mi persona un sincero agradecimiento eso quiere decir que mi trabajo y mi persona tiene un valor.

Pero un consejo Nunca opines de algo o de alquien que no conoces, por que puede ser que te lleves una gran sorpresa..


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Voz de Mujer es importante