25 febrero 2011

APRENDE A CONOCER A LAS PERSONAS EL PODER DURA POCO....

Todos dicen que a veces tenemos que escribir religiosamente, yo escribo estrepitosamente.. por si algunos se dan cuenta, retome algunas palabras del día de ayer y de hoy, los días son días para disfrutarlos, las torres mientras mas altas menos alcanzables, todo trofeo alguna vez se va al basurero, y el poder mal utilizado es poder mal dado.

Caray! como decía mi buen padrino, la ultima me hizo pensar que no todos sabes que es el poder en realidad, y como utilizarlo para un bien. Ya que empecé una filosofía tonta política y como dicen de las gabiaventuras, diré a lo que me hizo recordar que antes y ahora es lo mismo.. sin embargo ahora veo y admiro desde una ventana.. y el por que lo digo, es algo que me da dolor de cabeza y no duermo, por que la gente es asi....!!!!!

tuve un encuentro cercano de cinco minutos y me cambio la vida, si lo hizo, dicen que todavía creo en chabelo, y si bien es cierto es duro reconocer que la clase política la traes, la adquieres o te la regalan, es es sin dudar, dirán que doy tantas vueltas cuando escribo.

contare una anécdota, " un día me propuse que mi vida no seria la misma, y que no me gustaría morirme sin hacerle un favor a alguien, quería que me recordaran por algo, bueno sigo pensando así, me encontré en mi política social no era la misma que la de los demás apesar de militar en el mismo partido y mas aun en el mismo equipo, Efectiva mente NO todos son como yo, pues bueno a mi razón de ser, compartía mis alegrías ayudando para que otros sobresalieran no importa para quien total trabajamos para el mismo fin. He allí mi error, no todos trabajan para lo mismo, después de recibir una llamada y dar una noticia sin alivio y felicidad por algo resulto bien. sin embargo no contaba que el no conocerte y no conocer tu trabajo implicaría la desconfianza de los demás, es intolerante escuchar cuando una persona cree conocerte y tratarte como si fueras algo minúsculo por que no sabes la importancia de donde trabajas... me enoje y tuve como bien dicen mis cinco minutos, grite. blasfemé, e insulte.. sin embargo no me explicaba el porque sucedió. a raíz de todo esto he cambiado y he vuelto hacer la desconfiada que siempre soy y la reservada de mis cosas, no vale la pena, desconsolada opte por dar marcha atrás en los proyectos futuros, y m,e di cuenta que bien si sabia que las cosas no eran así, opte por olvidar, y seguir adelante, no importa si dicen que hago mal, lo que cuenta es que se hizo algo.
Es simple es muy triste pensar que juzgan a una persona y tratan de minimizarla por el simple hecho de como es, literalmente algunos sus inseguridades los hace que sean personas que tratan de humillar a los demás por el simple hecho de tener un puesto mayor que uno y no entiende que todo acaba y lo que dejas son sombras no huellas dejando amigos...pero que va"" chida anécdota algunos no la entenderán otros quien sabe.

Me encuentro entre el poder y lo que puede ser....

y ahora va mi frase

No contruyas tu poder con humillaciones y amenazas, lo que construyes solamente enlodaran tu camino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Voz de Mujer es importante