17 febrero 2012

TAMBIEN SOMOS “LAS OTRAS”


 
“Que haríamos si el amor tocara a tu puerta cuando él es casado”

Una pregunta muy difícil de contestar, y algunas veces el silencio siempre ocurre cuando alguna de nosotras esta en esta situación.
Por nuestros pensamientos, siempre relucen las palabras “el segundo frente”, “la capillita”, “la segunda”, “la otra”.
Algunas Mujeres es su libre albedrío, dejan a un lado los esquemas de la sociedad, y dan pauta para creer en el amor, sin embargo muchas veces caen en la ambigüedad de querer  AMAR, y  en la tentación de tener el poder y la competencia con otras mujeres, en muchos aspectos otra mujer0 (como la esposa),  pasa muy seguido cuando un hombre casado fija sus ojos en alguna de nosotras, ellos siempre admiran esa parte de la mujer libre, la falta de compromiso que se tiene fuera de responsabilidades, y por ratitos.
De alguna forma tenemos que admitir que la competencia de ser mejor, que la esposa siempre nos conlleva a ser la parte más importante en la relación, aunando que muchas veces vemos al hombre casado como la salida perfecta para terminar con nuestros problemas financieros.
Pero hay el otro lado donde nosotras las mujeres, dejamos esa libre competencia, y empezamos a AMAR, verdaderamente a ese hombre, que religiosamente seria como el ser sublime para nosotras, teniendo una fijación del amor sin medida.
Pero las dos circunstancias siempre ponen  en tela de juicio a las mujeres las de nombre “las otras” pero ellas son parte de la misma sociedad, muchos critican que el ser feminista es burdo y no placentero que somos las personas insatisfechas con el rol de la sociedad, pero también somos MUJERES, y también comulgamos con los mismo ideales, y con los mismos sentimientos.
Ser mujer feminista o no, SOMOS MUJERES,  pero porque negarnos a vivir el amor con un hombre solo para cubrir las reglas de la sociedad.
El amor llega muchas veces cuando menos se espera, y nunca hay que juzgar a otra mujer porque nunca sabes si a ti nunca te pasara.


**Los aspectos de una opinión de la relación inter marital, es propio de críticas por parte de la sociedad, no es regla que se esté de acuerdo en los lineamientos expuestos, pero es sin duda un tema que no podemos dejar a un lado***