20 junio 2017


"Pido Respeto, Merezco respeto a mi trabajo, a mi persona"

Hace unos días, solamente he sido victima de agresiones de palabras, las cuales solamente se enfocan que soy una ignorante para manejar un equipo paramedico , que no hago bien las cosas, que soy ignorante,  publicaciones de una mujer la cual, es de pensar siendo que no quiere desbloquear su cuenta, la que fue creada despues de un suceso, me han dicho que yo no debo justificar cada una de las cosas que ha mencionado en sus publicaciones, sin embargo asumo que esta interesada en mi persona y en mis actuaciones diarias en mi trabajo que actualmente desempeño. 

Que se puede decir de una persona con interés de que todo los movimientos que hago sean notados por mi jefes, cuando curiosamente dan detalles que ocurren sin embargo, a través de estos meses el interés a sido mayor siendo que se escuda a decirle a Gobernador que no soy eficiente. a mi Director que no soy apta para ocupar el cargo.

Mi pregunta ¿me conoce?. .... es de pensarse, que una persona solo quiera dañar no solo mi reputación, si no de los que son autoridades del Gobierno, como Rolando Zapata Bello y mi Director General, Dafne Lopez Martinez, los cuales no tienen que estar escuchando ese tipo de reclamos.

Que puede decir de mi, si no ha se ha dado cuenta que afecta intereses de gente que diariamente sale de su casa como son el personal paramedico de esta institución, los cuales por esta situación, también han sido cuestionados por su certificación, y que están ocupando un puesto sin serlo, y poniendo entredicho el trabajo del director de la isntitucion al evidenciar los servicios y vehiculos de emergencia, sin saber como actualmente nos desempeñamos y que tipo de equipamento tenemos en nuestras ambulancias.  Que puede decir cuando se atiende a mas de 20 turistas diariamente en un parador, si no sabe que significa tener una responsabilidad cuando se sube una ambulancia, cuando tienen que doblar turnos sin ver a su familia, sacrificando domingos. 

Me queda claro que me quiere fuera de este puesto, un puesto que si bien no tengo que decir como llegue por respeto a mis jefes, es por que he trabajado y aprendido mucho de los que son mis anteriores  instructores.

Ha cuestionado el portar un traje de bombero, que no tengo certificación, que en mis manos morirá gente, que soy grosera y prepotente, que no tengo certificación en atención medica pre hospitalaria, que mis ambulancias no tienen equipo, pero no se da cuenta que todo lo que dice afecta al Estado de Yucatán a la imagen del Gobernador Rolando Zapata y al trabajo diario del Lic Dafne Lopez. dejando a un lado que somos a nivel nacional un estado que nos interesa el bienestar del turista nacional, extranjero y nuestro ciudadanos yucatecos.

Quien calla tiene miedo, me decían, yo no callo simplemente no discuto, debato cuando lo debo hacer y me defiendo cuando hay personas que desvirtúan la verdad.

Mi nombre es Gabriela Saenz Cabrera, estudie la carrera de licenciatura en derecho. soy instructor avalado por la oficinas OFDA/USAID avalado Cruz Roja Mexicana Jalisco, Facilitador (FIB) de la Cruz Roja Mexicana, Instructor en materia de Protección Civil en capacitar brigadas, Primer Respondiente avalado por la Secretaria de Salud, Primer Respondiente con certificación ECSI, Certificacion BLS de la American Heart, Curso Nacionales de Tecnicas de Operaciones de Bomberos, cursos de manejo de desastres, etc de la Cruz Roja Mexicana Delegacion Yucatan, y actualmente estoy aplicando la TSU en urgencias medicas.

soy una mujer yucateca que como todas salimos a trabajar en servicios de emergencias por desicion propia , que decidí esto hace cinco años, y que en mi cabeza siempre esta presente que salgo pero no se si voy a regresar, que diariamente se esfuerza para estudiar, aprender y dar lo mejor de mi en mi trabajo y a los que forman el equipo paramedico que tengo a cargo, que no es justo que una persona a traves de una red social se esconda por frustración, envidia o enojo encontra de mi persona afecten a los demás.

Pido respeto para las autoridades como el director general Dafne Lopez Martinez, el gobernador Rolando Zapata Bello, que solamente se han dedicado hacer la mejor labor en el Estado de Yucatán.

y le digo a la persona que esta atacándome cruel y burdamente en una red social que hay leyes que nos amparan, que hay la justicia penal a través de la policía cibernetica para defendernos penalmente.

....Como dice un buen compañero periodista existe el Karma .
y de esa no te puedes escapar. 

"A quien mal haces, el mal se te devuelve doble"


.
#yosoyyucateca
soy resposanble de lo que escribo